Te contamos con más detalle en qué consiste el cartel de coches y como puedes reclamar lo que es tuyo.
El cártel de coches es un acuerdo secreto, entre fabricantes y distribuidores de coches, para intercambiar información confidencial y comercial para obtener así mayores ingresos a costa de los compradores.
Si compraste un coche nuevo entre febrero de 2006 y agosto de 2013, es muy probable que hayas sido víctima del cártel, y tengas derecho a reclamar lo que has pagado de más.
La cifra dependerá de la fecha de compra, de la marca y del modelo de cada automóvil. Lo normal es que la indemnización varie en función de la operación. En algunos casos pueden estar en torno al 20% del valor de compra.
No sólo reclamamos la diferencia del valor de compra, también los intereses de la financiación si los has financiado y los intereses de demora desde la fecha de compra.
Alfa Romeo - Audi - BMW - Chevrolet - Chrysler - Citroen - Dodge Fiat - Ford -General Motors - Honda - Hyundai - Jeep - Kia - Lancia Land Rover - Lexus - Mazda - Nissan - Mercedes Benz - Mitsubishi Opel - Peugeot – Porsche - Renault - Saab - Seat - Skoda - Toyota Volkswagen - Volvo - Dacia - Mini
Nuestro compromiso es absoluto, y compartimos el riesgo contigo, vamos a reclamar el máximo importe posible, y lo hacemos a éxito. Propondremos iniciar el proceso de reclamación sólo en aquellos casos en los que sea viable la reclamación y siempre sabiendo el importe de la reclamación. Trabajamos a éxito.
La documentación que necesitamos para reclamar es muy sencilla:
1) Factura de compra y/o contrato de compra, leasing, etc., y contrato de financiera si se ha financiado la compra.
- Si no dispones de la factura de compra, cualquier documento donde aparezca el importe abonado, y/o contabilidad en la que figure su año y precio de adquisición. Un extracto bancario, por ejemplo.
- Si tampoco dispones de ningún extracto de compra, puedes entregarnos el documento acreditativo de la financiación destinada a la adquisición, si existió.
2) Ficha técnica del vehículo, y/o permiso de circulación, y/o tarjeta de transporte.
En caso que hayas vendido el coche: Justificante de venta del vehículo, y/o Justificante del precio de venta percibido, y/o Contrato de venta.
Reclamamos a éxito, estudiamos tu caso gratis para evitar riesgos de pérdida de la reclamción.
Nuestro compromiso es absoluto, y compartimos el riesgo contigo, vamos a reclamar el máximo importe posible, y lo hacemos a éxito, Si tú ganas, nosotros también.
Nuestros honorarios incluyen.
Te daremos respuesta en menos de 48 horas.
Estudiamos caso por caso de manera detallada. Recuerda que podrás reclamar hasta el 20% del valor de tu coche.
Tras estudiar de manera detallada tu caso, GRATIS y SIN COMPROMISO, te informaremos del importe exacto que podrás reclamar.
Cuando te hayamos informado, tu decides.
Si nos encargas el caso, nos pondremos manos a la obra de manera inmediata.
633 835 800
clientes@recartel.es
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.